TÉRMINOS Y CONDICIONES

CONTRATO DE ALTA y BAJA DE LOS SERVICIOS WE WOMEN

WE WOMEN COMMUNITY ofrece una web que facilita a los usuarios información sobre salud y acceso a diferentes programas sobre salud a los que pueden acceder.

Para usar esta web o nuestros servicios, usted da consentimiento para recopilar y usar esa información sobre usted, de acuerdo con la política de nuestro servicio y de protección de datos.

Al utilizar la web, usted acepta cumplir los términos y condiciones y estar legalmente vinculados a ellos. Estos términos rigen su acceso y uso de la página y servicios, así como los contenidos y su participación en el programa y constituyen un contrato vinculante entre usted y nosotros.

FORMAS DE RECOGER LA INFORMACIÓN:

Podemos recopilar y procesar la siguiente información o datos personales sobre usted:

– Información necesaria para registrarse en la web o acceder a otros servicios prestados por nosotros, incluyendo su nombre, dni, dirección, fecha de nacimiento, lugar, teléfono.

– Toda la información recogida sobre su salud recogida en nuestros cuestionarios.

– Su información podemos enviarla al profesional que ha contratado y hacer uso de ella.

– WE WOMEN pone a disposición del cliente el servicio de atención al cliente para cualquier comunicación que necesite mediante info@wewoemncommunity.com

USO PERSONAL E INTRANSFERIBLE

Nuestros servicios son únicamente para uso personal y no comercial. Por lo tanto, no está permitido revender, utilizar, copiar, monitorizar o reproducir nuestro contenido para cualquier actividad comercial o competitiva.

Todo el material gráfico que aparece en esta web es propiedad de WE WOMEN. Queda completamente prohibido guardar, conservar o copiar de forma alguna el contenido o imágenes expuestas en la web o en cualquier documento facilitado por WE WOMEN.

WE WOMEN se reserva el derecho de canelar los permisos otorgados al usuario, si éste no acepta las clausulas de uso de este sitio web. WE WOMEN podrá limitar o eliminar la posibilidad de acceso a la web y el usuario estará obligado a borrar de su equipo cualquier material perteneciente a WE WOMEN.

INDEMNIZACIÓN

Usted acepta mantener indemne a WE WOMEN de toda responsabilidad, daños, pérdidas o lesiones que surjan en conexión con cualquier programa, entrenamiento o tratamiento realizado con nosotros.

WE WOMEN no se responsabiliza de los daños producidos en los equipos informáticos de los usuarios durante la utilización de los servicios.

El usuario establece mantener indemne a WE WOMEN ante cualquier posible reclamación, multa, pena o sanción que pueda venir obligada a soportar como consecuencia del incumplimiento por parte del usuario de cualquiera de sus obligaciones establecidas en las condiciones de uso.

Abrir chat