SOBRE NOSOTRAS

NOSOTRAS, NOS CUIDAMOS

¿CÓMO NACE WE WOMEN COMMUNITY?

We women nace para informar y concienciar a las mujeres sobre su salud femenina y ayudar a que tomen el control sobre su bienestar. Ofrecemos soluciones personalizadas para conseguir un cambio de estilo de vida real a través del entrenamiento, el aprendizaje y el autoconocimiento.

 

NUESTROS VALORES

Concienciación

Acompañamiento

Aprendizaje

Ainhoa Velasco  - sobre nosotras en we women community

AINHOA VELASCO

CEO

LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE.

Postgrado en nutrición deportiva y estudiante de osteopatía durante 2 años.

Entrenadora certificada en hipopresivos y diferentes técnicas de fisioterapia que buscan el cuidado y la mejora del suelo pélvico.

Con más de 15 años de experiencia como entrenadora personal.

Desde hace 8 años especializada en el entrenamiento para la mujer, y en el ejercicio durante el embarazo y postparto. Destaca la necesidad de abordar el entrenamiento y la salud femenina de forma específica y diferente en cada etapa de la vida de una mujer.

Ver más

Su pasión es ayudar a mujeres que necesiten o quieran mejorar su suelo pélvico e integrarlo dentro de la actividad física.

Deportista desde los 5 años, apasionada por el movimiento y por la salud. A día de hoy busca esa integración entre salud y deporte, transmitiendo la importancia de mejorar la calidad de vida de las personas, a través del movimiento, el aprendizaje y la consciencia.  Destaca la  importancia entre el equilibrio entre entrenamiento, salud íntima y nutrición para conseguir los mejores resultados.

Su otra pasión es la formación.

Actualmente imparte formación con Elements System y Embarazo Activo, formando a otros profesionales de la salud en todo el territorio español.

» El conocer y cuidar de tu salud femenina, te permitirá conseguir tus mejores resultados»

ABOUT US

lorena-sanchez - sobre nosotras en we women community
LORENA SÁNCHEZ

ENTRENADORA PERSONAL

Amante del deporte y practicante de crossfit. Le gusta enseñar a entrenar y le apasiona entrenar a mujeres que quieran cambiar su estilo de vida.

Ver más

Entrenadora certificada de Low Pressure Fitness.

A día de hoy en sus entrenamientos  integra el equilibrio entre entrenamiento y cuidado de suelo pélvico, tan importante para mujeres que practiquen deporte.

«El entrenamiento específico para mujeres nos permite mejorar la armonía exterior e interior consiguiendo grandes resultados»

Irene-Garcia - sobre nosotras en we women community
IRENE GARCÍA

FISIOTERAPEUTA ESPECIALISTA EN SUELO PELVICO Y SEXÓLOGA

Especializada en reeducación de suelo pélvico femenino.

de vida.

Ver más

Además, formada en nutrición aplicada a la fisioterapia en disfunciones de suelo pélvico femeninas, ecografía funcional de abdomen, drenaje linfático manual según concepto Leduc, Reeducación postural según GDS.

“Desde el punto de vista de la fisioterapia, podemos ayudarte a conocer mejor tu cuerpo, recuperando los procesos funcionales de tu pelvis, integrándolos en las actividades de tu día a día.”

Sescun-Casiopea - sobre nosotras en we women community
SESCÚN ROMAMOS

OSTEÓPATA, FISIOTERAPEUTA Y PNI

especialista en el equilibrio hormonal.

Osteopata especialista en terapia miofascial.

Ver más

 Postgrado en Psiconeuroinmunologia, Curso de nutrición celular activa y neuro-inmuno-enterología. Cursando el Grado superior Oficial en Dietética Integrativa.

“Como si se tratara de una orquestra perfecta, nuestras hormonas nos hacen ser seres cíclicos, coordinadas por 3 pilares fundamentales: el emocional, metabólico y físico. Nuestra visión de la salud engloba el trabajo y la interrelación de los 3”

 

NUESTROS AFILIADOS

Desde We women creemos en el trabajo multidisciplinar. Queremos ofrecer una comunidad donde diferentes profesionales de la salud aporten su granito de arena con el fin de ofrecer una mejor solución final y poder ayudar a más mujeres en cualquier parte del mundo.

EMBARAZO ACTIVO
FisioMedit_logo
EMBARAZO ACTIVO
FisioMedit_logo