El pasado 8 Marzo, por el día internacional de la mujer, tuvimos el evento de inauguración de WE WOMEN en Barcelona, en Studio Crossfit, junto con otras grandes profesionales, compartiendo un día muy especial en el que quisimos sorprender a las asistentes con un entrenamiento multidisciplinar creado por y para la mujer.

Unas semanas previas al evento abrimos las inscripciones y en menos de 48h estaban llenas. El gran éxito de convocatoria hizo que todas las que formábamos parte del evento, esperáramos aún con más ganas el gran día.

Queremos agradecer a todas las participantes la energía compartida que se respiró ese día y a Studio crossfit por las instalaciones, donde pudimos acoger a 100 mujeres y disfrutar de ese día tan importante de la mejor manera posible.

¿Porqué nace We Women?

 

Desde We women buscamos enseñar y concienciar más a la mujer sobre su salud, dándole mucha importancia al cuidado del suelo pélvico y al equilibrio hormonal. No hace tantos años que la mujer entró al mundo del deporte, y desde hace tan solo unos años se empieza a prestar más atención a esas necesidades específicas de la mujer.

 

 

Por eso, desde We women, queremos transmitir que el cuidado del suelo pélvico debe formar parte de tu entrenamiento como otra parte más de tu cuerpo, y a la misma vez queremos conseguir un mejor equilibrio hormonal con un metabolismo más activo, y por ello el entrenamiento de fuerza y metabólico es fundamental.

 

 

El suelo Pélvico y sus cuidados
Todo lo que deberías saber del suelo pélvico

 ENTRENAMIENTO ESPECIAL POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Ese día, quisimos ofrecer una experiencia integradora y única a todas las participantes, por ello durante las 2h de sesión realizamos trabajos muy diferentes, buscando enriquecer cuerpo y mente.

El día empezó con un trabajo de liberación del diafragma y concienciación respiratoria liderado por Aina Fransoy, del Centre de la Dona. Continuamos con una activación de la faja abdominal más profunda consiguiendo despertar, activar y proteger el suelo pélvico previamente a la sesión de entrenamiento dirigido por Ainhoa Velasco, fundadora de We women. Seguidamente vino Bea Vidal ,de Qi Movement que dirigió una movilidad enfocada al entrenamiento del día y que continuó con una activación metabólica y divertida liderada por Monse y Berta, de Fit lovas.

La parte principal del entrenamiento buscaba un punto de competición y diversión entre las asistentes y combinaba un trabajo de fuerza y metabólico, haciendo que la sesión fuera muy intensa a la vez que divertida, diseñada por Marina, entrenadora de Studio Crossfit.

Agradecemos el soporte que nos dieron otras compañeras de profesión, Chiara,especialista en nutrición, Mireia, de bebalance, Carol, y Evelyn, trainers de Studio Crossfit, muchísimas gracias por vuestro apoyo, sin vosotras no hubiese sido posible.

La sesión acabó con un yoga buscando reequilibrar el cuerpo a través de los diferentes pranayamas y asanas que nos propuso Opal Robles, de Opal Robles Studio.

 

Y con eso, dimos por terminado un día que fue inolvidable para todas, que lo vivimos y disfrutamos desde el primer minuto. Fue tanta la emoción recibida tanto por las asistentes como por las entrenadoras colaboradoras, que nos quedamos con ganas de más. Así que os avanzo, que para el año que viene haremos algo todavía más grande, para poder acoger a más mujeres, ya que fueron varias las que quedaron en lista de espera. Pero no solo eso, en breve os anunciaremos fecha del próximo evento de We women en Madrid.

Así que con mucha fuerza We women empieza su camino, de la mano de grandes profesionales buscando esas sinergias para ofrecer cada día una mejor solución a la mujer, y mejor cuidado y asesoramiento.

Os dejamos en enlace con las fotos del evento, y agradecemos de todo corazón a los fotógrafos que supieron retratar la energía que se respiró ese día.

@La_matallana, @nubedecarbon ,@hectorgonza03

Ainhoa Velasco

We women,

Nosotras, nos cuidamos.

 

 

Aprende a Cuidar tu Suelo Pélvico

10' al Día

Suscríbete a nuestra lista de correos y descárgate gratis la Guía para el Cuidado de Tu Suelo Pélvico.

Tan solo 10' al Día para mantener esa zona fuerte y flexible para prevenir cualquier síntoma de debilidad o disfunción.

 

 

 

 

Consentimientos

You have Successfully Subscribed!