WE WOMEN

contacto

Consentimiento

5 + 6 =

PUEDES CONTACTAR POR TELÉFONO

FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo es el proceso de compra y que ocurre después de pagar?

Una vez hayas realizado la compra de los programas WE FIT y WE PERSONAL TRAINING, recibirás un formulario a rellenar sobre tu estado de salud y tus aspiraciones, para que podamos conocerte y personalizar más tu programa.

Una vez se haya hecho efectivo el pago, y recibamos tu cuestionario de salud rellenado, se procederá al registro de tus datos en nuestra plataforma, para darte acceso a tu programa.

 

En el programa WE POWER CORE, una vez rellenes tu cuestionario, tendrás acceso inmediato al programa, Queremos que te comprometas con el programa, y por eso tendrás acceso a todo el contenido durante 30 días. Te recordamos que es un programa pensado para hacerlo en 21 días, teniendo un capítulo diario con tus ejercicios. Está diseñado así para conseguir los mayores resultados, es por eso que no queremos que lo dilates en el tiempo y a los 30 días dejarás de tener acceso al programa.  Queremos hacer que sea fácil y eficaz, pero para ello debes comprometerte con este programa.

 

En los programas WE FIT en casa y en el gimnasio, en un plazo de 48-72h laborables, recibirás el acceso a tu programa. A estos programas  programas accederás a través de la aplicación True Coach. Por lo que, en ese periodo de tiempo, recibirás una invitación a la app (en inglés) que deberás aceptar y finalizar tu registro poniendo un usuario y contraseña. Para acceder al programa lo podrás hacer a través de la propia web https://truecoach.co/ o si eres Apple, a través de la app true coach.

En los programas WE PERSONAL TRAINING y WE FIT NOVIAS, en un plazo máximo de 5 días laborables agendaremos una reunión online para establecer de forma conjunta tu plan totalmente personalizado. En un plazo máximo de 5 días después de esa llamada, recibirás tu plan personalizado. En función de tus necesidades estableceremos la mejor opción para tí.

En el programa WE PERSONAL NUTRITION, en un plazo máximo de 5 días, recibirás la llamada para agendar la cita de 90′ con tu terapeuta con la que  establecerás una dieta y suplementación ajustadas a tí.

Con los talleres WE LEARN, una vez realizado el pago, tendrás acceso inmediato a tu taller. El acceso al taller será de 30 días, una vez pasado ese tiempo, ya no podrás volver a acceder al taller.

 

¿Cuánto duran los programas?

 Los programas WE FIT en casa y WE FIT GYM de forma automática se renovarán cada mes, ya que como profesionales sabemos que con un solo mes no es suficiente para conseguir resultados. Lo ideal será al menos entre 3 y 6 meses de entrenamiento para conseguir los resultados deseados.

En el programa WE FIT NOVIAS tendremos 3 meses para conseguir tus objetivos.

En los programas  WE PERSONAL estableceremos de forma personalizada la duración del programa según los objetivos.

 

¿Cómo es el método de contacto con tu entrenadora?

Siempre vas a tener comunicación directa con nosotras, tú eliges el medio. A través de la app tenemos un canal de comunicación directo para poder resolver cualquier duda que tengas. A través de whats app o de email, estaremos encantadas de ayudarte y motivarte con tu programa. gs.

¿Con qué frecuencia resolvemos tus dudas?

El periodo oficial para revolver dudas es de 24-72h laborables. Lo normal, es que a diario podamos resolver tus dudas sin problema, incluso de forma instantánea.

¿Cuánto tiempo tardaré en tener resultados?

En función del plan escogido, y de tu implicación, los resultados vendrán antes o después.

En cuestión de pocas semanas podrás percibir cambios en tu cuerpo, tu postura, tu respiración, tu suelo pélvico, tu agilidad… Los resultados vendrán rápido.

 Eso sí, para apreciar un cambio real físico, donde el objetivo sea de pérdida de peso o de cambio de composición corporal, los plazos son entre 3 y 6 meses.

Lógicamente habrá muchos factores que afecten en tus resultados, pero lo que está claro que sí te implicas y apuestas por el cambio, lo conseguiremos seguro.

¿Esto del entrenamiento online funciona?

En We Women, apostamos por un entrenamiento online muy personalizado, en el que vamos a acompañarte en todos los programas muy de cerca, para ayudarte en todo lo que necesites y obtener los mejores resultados.

Nuestros programas están todos muy detallados, con vídeos explicativos, correcciones, técnica de ejercicios, soporte constante… para que no tengas miedo de hacerte daño y sean muy fáciles de seguir y no abandonar el programa.

 Queremos que sea muy fácil de seguir, claro y eficaz. Queremos que consigas resultados rápidos y mantenidos en el tiempo, y te vamos a motivar siempre para ir juntas de la mano para conseguir el mejor resultado.

Dónde puedo ver los Términos y Condiciones de Venta?

Puedes acceder a los Términos y Condiciones de venta de nuestros productos antes de empezar el proceso de compra. Puedes consultarlos también en este enlace.

Ver Términos y Condiciones de venta